Tienda

Tienda

Desde su apertura en 1985 Brillant ha ido evolucionando en el sector de la moda hasta posicionarse como un referente de tienda multimarca a nivel europeo, en alta bisutería y en las primeras líneas prêt-à-porter.

 

La empresa da sus primeros pasos en el mundo de la moda como tienda de alta bisutería ofreciendo las piezas más exclusivas de las más reconocidas firmas del momento. Poco a poco se va posicionando en Sabadell como uno de los mejores puntos multimarca de complementos.

 

En el año 2005 Brillant crea su propia colección, piezas únicas hechas exclusivamente para la tienda. A partir de este momento pasa a ser un referente a nivel europeo en alta bisutería.

 

En 2009 y abriendo un nuevo local, la empresa decide entrar en el mundo del prêt-à-porter, defendiendo la imagen de la mujer italiana con colecciones que muestran a la perfección las tendencias del momento y de la mano de los mejores diseñadores de las fashion weeks.

 

Seis años después, en marzo 2015, se unifican los dos negocios en un nuevo local y con el objetivo de ofrecer al cliente un mejor servicio y una mejor atención. 

  • Carrer de Gràcia 26
  • 08201 - Sabadell Barcelona
Newsletter

Recibe todas las promociones en tu correo de forma cómoda suscribiéndote ahora a nuestro newsletter.

Enviar
He leído y acepto la cláusula de privacidad.
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: J'Adore Complements S.L.

NIF: B64443971

Dirección: Carrer de Gràcia 26, 08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 937 278 338

e-mail: info@brillantbarcelona.com

Valid XHTML 1.0 Transitional